viernes, 28 de mayo de 2010

mi primera obra

mmmmmmmm para ser sinsera ise este blog para escribir fic !!! el primero de shugo chara!:

Amu pov

Estaba sentada en mi cama mientras mi charas y una amiga con su chara me cepillaban el pelo

Disculpen por no presentarme me llamo hinamori amu soy hija de una familia rica con mucho poder bla bla bla tengo el pelo rosa hasta la cadera tengo 15 y 4 charas suu, dia, ran y miki, a y algo mas soy una princesa **por desgracia** pero que se le puede hacer.

Amu-san – mi sirvienta que más bien era my mejor amiga interrumpió mis pensamientos.

- si rima? ^^

- supongo que sabes que tus padres te quieren comprometer, cierto? ¬¬

- ¿¡QUEEEE! COMO no, no, no y no, no puede ser O_o

- yo que tu hablo con ellos -.-

- si es una buena idea los are entrar en razón

Me pare y me dirijo a donde estaban mis padres

Mama, papa no me pueden obligar a casarme no aceptare – les reproche con un tono que no fue el más apto para la ocasión pero ya que

Hija ya
es muy tarde te tendrás que casar con "el" ((n/a: gay…)) – me dijo mi madre

Y con quien me caso? – pregunte desesperada

Con el príncipe tadase ((n/a: gay…)) – dijo mi padre que no había puesto ni pie en la conversación

Ok, y cuando será la "boda" – dije ya más calmada

En 5 meses – dijo mi padre con un tono que da miedo pero ahora que lo pienso en 5 meses es mi cumpleaños 16

Ikuto pov

Utau por qué diablos tenemos que visitar a la familia real dime? – era la 3 vez que le preguntaba

No los vamos a visitar vamos a un recital ok y te nesesito con tu violín como por onceava vez me entendiste – me regaño mi hermana

En realidad es el tercera – dije von tono de burla

Me presento soy tsukiyomi ikuto y si se preguntan tengo 17 y son hermano de una cantante muy conocida utau, me tengo que presentar con ella ante la familia real hoy por la noche.

Esta iba a ser una noche muy aburrida

*** Y se hiso la noche ***

Amu pov

Me había vestido muy elegante para la ocasión, hace no mucho me había encontrado con tadase ((n/a: gay …)) y digamos que no me trato muy bien

..··..::flashback::..··..

Iba caminando cabeza agacha por el pasillo cuando choque con alguien muy fuerte asiendo que ambos cayéramos

Fíjate por donde andas niña – levante la cabeza para ver quién era y si mi memoria no me falla era el idiota con el que me tenía que comprometer, el me miro de pies a cabeza, levante y me miro con odio en sus ojos – genial me tengo que casar con una princesa sin modales, toda roñosa y sin porte ni elegancia soy tan afortunado – dijo rodando los ojos

Oye yo … - no alcance a terminar cuando me planto un beso me solté de inmediato

Hm…. Ni besar sabes bien – dijo , no escupió esas palabras que ya me estaban doliendo quien es el que me viene a juzgar así

- Hey tú no tienes derecho…

- si tengo roñocita, niña de mami, mira si vas a ser mi esposa te vas acostumbrando – sin más se fue y me dejo sola, todo eso me había dolido mucho

..··..::fin del flashback::..··..

Me decaí un poco pero luego volví a la normalidad, mi vestido era turquesa, con un tul enzima negro, muy bonito y con un antifaz que le asía juego, toda la realeza tenía que ir con uno, me dirigí a la sala de eventos, y me senté en primera fila, en el escenario se encontraban una chica de mi edad más o manos de rubios cabellos y ojos morados, utau tsukiyomi, es muy amiga mia, yo me asegure que bisitara la realesa para que saltara - aun mas - al exito, y un chico que me miraba con cierta intriga ***será por mi mirada decaída?*** de cabellos y ojos azulados, comenzó el concierto y el chico se puso a tocar violín mientras la chica cantaba, la melodía me hiso recordar lo que había pasado con tadase, termino el concierto y una lagrima se deslizo por mi antifaz, me pare y me fui corriendo, llegue a una pileta que se encontraba algo escondida, para que nadie me viese llorar cuando siento unos pasos me doy cuenta y se encuentra el chico del violín sentado junto a mi

Que le ocurre princesa – pregunta muy cordial

Nada no es nada – dije con la mirada baja

- Puede contarme princesa

- dime amu -me saque el antifaz-

- dime ikuto, pero dígame que le sucede

- me tengo que casar con un idiota que no amo y que me trata como un … me evito comentarios

- pero si quiere le ayudo a olvidarlo – me tomo de la barbilla y levanto mi cara para que lo mirara a los ojos, la tonta no atino a decir algo, sentí como el color recorría mis mejillas mientras el se acercaba a mi boca – después de todo nadie nos puede ver aquí – dijo con tono pícaro

q-que
h-haces? – pegunte cuando por fin pude decir algo

Nada – termino de dar su repuesta y poso sus labios sobre los mío yo solo por algo de instinto abrí la boca y el abrió la suya para juguetear con mi lengua, deslizo su mano por mi cintura y con la otra tomo mi espalda y me atrajo mas contra él y yo cono tonta que soy le tome le camisa para que estuviese más cerca de mí, nos separamos por falta de aire, pronto me di cuenta que era un completo desconocido para mí y me separe rápidamente y lo mire, no parecía arrepentido

Pe-pero que te crees – le dije algo agresiva

De pronto estaba muy cerca de mí, me sonroje ante el hecho, el soltó una carcajada, me tendió una rosa roja yo la tome, pronto sentí sus pasos alejarse.

Hey a donde vas- le grite, se dio la vuelta y me miro

-Recuerda princesa amu que siempre estaré para ti – se despidió con una reverencia y se desapareció en las sombras.


Que fue eso? Me preguntaba una y otra vez mientras miraba esa hermosa rosa que me había regalado ikuto

Ikuto pov

Fue una noche bastante interesante después de todo que pasara mañana jeje

-Ikuto – me dijo mi pequeño chara llamado yoru – porque lo hiciste?

-Por que si no lo así no lo olvidaría – dije mientras me recostaba en mi cama

-Aja - ¬¬ - buenas noches ikuto

-Buenas noches yoru



--------------------------------------------------------------------------------

Bueno espero que les allá gustado dejen post porfisss






---------------------------------------------------------------------------------




by miko :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario